Netflix agrega 5 millones de suscriptores
Estamos Creciendo Muy Bien
Netflix dijo el lunes que agregó unos cinco millones de nuevos suscriptores en los últimos tres meses, ya que las ganancias se duplicaron, en una actualización trimestral que envió a las acciones del gigante del video streaming al alza.
Mientras tanto, las ganancias
netas aumentaron a $ 129 millones, más del doble de la cifra del mismo período
hace un año para el gigante de video conocido por "House of Cards",
"The Crown" y otros espectáculos originales que forman parte de su
biblioteca.
Los ingresos en el trimestre
aumentaron un 30 por ciento desde hace un año a $ 2.98 mil millones, dijo
Netflix.
"Estamos creciendo muy bien
en todo el mundo y estamos en camino de superar los $ 11 mil millones en
ingresos en 2017", dijo una carta a los accionistas.
"El entretenimiento en
Internet está deleitando a los consumidores, y nos mantenemos a la vanguardia
de esta oportunidad única en una generación".
Netflix se ha expandido
agresivamente en todo el mundo y ahora está presente en unos 190 mercados, lo
que lo convierte en el servicio líder para la transmisión por secuencias o la
televisión a pedido.
Las acciones de la compañía
subieron un 1,7 por ciento en el comercio fuera del horario de trabajo en los
resultados más fuertes de lo esperado.
A principios de este mes, Netflix
dijo que estaba aumentando los precios para los clientes en los EE. UU. Y en
partes de Europa para ayudar a impulsar las inversiones en espectáculos originales
y aumentar la expansión.
"Gastamos
desproporcionadamente en los EE. UU. Para generar conciencia de los medios y
los influenciadores sobre nuestra programación, que creemos, a su vez, es una
forma efectiva de facilitar el boca a boca en todo el mundo", dijo la
carta de Netflix.
"En nuestro segmento
internacional, estamos en camino de generar ganancias de contribuciones
positivas para todo el año. A medida que avanzamos hacia 2018, nuestro objetivo
es lograr una mejora constante en la rentabilidad internacional y un margen
operativo creciente ya que nuestro éxito en muchos mercados grandes ayuda a
financiar inversiones en Asia y en el resto del mundo ".
Netflix dijo que sigue siendo
consciente de la competencia en el segmento y señaló que hay nuevas opciones de
transmisión disponibles o en proceso desde CBS, Disney y otros.
"Desde 2013, hemos tomado la
visión a largo plazo de que estamos en las primeras etapas de la transición
mundial de varias décadas desde la televisión lineal al entretenimiento en
Internet", dijo el comunicado.
"Tenemos una buena ventaja, pero nuestro trabajo es
mejorar Netflix lo más rápido posible para complacer a nuestros miembros al
ganar su tiempo de visualización y mantenerse por delante de la competencia en
las próximas décadas".
Comentarios
Publicar un comentario