Naufragio en Indonesia


Un barco se volcó fuera de la isla de Borneo, en Indonesia, matando al menos a 10 personas. Un informe que era la agencia de noticias Reuters citando fuentes de la policía local y la guardia costera.

La Agencia de Investigación y rescate de Indonesia pasó a afirmar que al menos 40 personas a bordo en el momento del accidente, que se produjo en la provincia de Kalimantan del norte. Entre ellos había al menos dos turistas alemanes.

"Por el momento, el número de personas a bordo sigue siendo sólo una estimación: algunos pueden no estar inscrito en la lista de pasajeros, estamos a la espera de los informes que faltan de las familias", dijo a Reuters un funcionario de la Guardia Costera.
Ya ha habido varios incidentes en las aguas que separan Indonesia de Malasia.

En noviembre, más de la mitad de los 101 pasajeros a bordo de otro buque murió a causa del choque contra una parte del arrecife. El barco se hundió en ese caso en la isla indonesia de Batam, al sur de Singapur.

Cuatro meses antes, otro barco se hundió, mientras se dirigía a su Batam. Las autoridades de Malasia se recuperaron ocho cuerpos, el ahorro de alrededor de 34 personas.

Comentarios

Entradas populares