Netflix agrega 5 millones de suscriptores


Estamos Creciendo Muy Bien                        


Netflix dijo el lunes que agregó unos cinco millones de nuevos suscriptores en los últimos tres meses, ya que las ganancias se duplicaron, en una actualización trimestral que envió a las acciones del gigante del video streaming al alza.


Mientras tanto, las ganancias netas aumentaron a $ 129 millones, más del doble de la cifra del mismo período hace un año para el gigante de video conocido por "House of Cards", "The Crown" y otros espectáculos originales que forman parte de su biblioteca.
Los ingresos en el trimestre aumentaron un 30 por ciento desde hace un año a $ 2.98 mil millones, dijo Netflix.
"Estamos creciendo muy bien en todo el mundo y estamos en camino de superar los $ 11 mil millones en ingresos en 2017", dijo una carta a los accionistas.
"El entretenimiento en Internet está deleitando a los consumidores, y nos mantenemos a la vanguardia de esta oportunidad única en una generación".
Netflix se ha expandido agresivamente en todo el mundo y ahora está presente en unos 190 mercados, lo que lo convierte en el servicio líder para la transmisión por secuencias o la televisión a pedido.
Las acciones de la compañía subieron un 1,7 por ciento en el comercio fuera del horario de trabajo en los resultados más fuertes de lo esperado.
A principios de este mes, Netflix dijo que estaba aumentando los precios para los clientes en los EE. UU. Y en partes de Europa para ayudar a impulsar las inversiones en espectáculos originales y aumentar la expansión.
"Gastamos desproporcionadamente en los EE. UU. Para generar conciencia de los medios y los influenciadores sobre nuestra programación, que creemos, a su vez, es una forma efectiva de facilitar el boca a boca en todo el mundo", dijo la carta de Netflix.
"En nuestro segmento internacional, estamos en camino de generar ganancias de contribuciones positivas para todo el año. A medida que avanzamos hacia 2018, nuestro objetivo es lograr una mejora constante en la rentabilidad internacional y un margen operativo creciente ya que nuestro éxito en muchos mercados grandes ayuda a financiar inversiones en Asia y en el resto del mundo ".
Netflix dijo que sigue siendo consciente de la competencia en el segmento y señaló que hay nuevas opciones de transmisión disponibles o en proceso desde CBS, Disney y otros.
"Desde 2013, hemos tomado la visión a largo plazo de que estamos en las primeras etapas de la transición mundial de varias décadas desde la televisión lineal al entretenimiento en Internet", dijo el comunicado.

"Tenemos una buena ventaja, pero nuestro trabajo es mejorar Netflix lo más rápido posible para complacer a nuestros miembros al ganar su tiempo de visualización y mantenerse por delante de la competencia en las próximas décadas".

Comentarios

Entradas populares