Atentado en Metro de Londres

Atentado Londres

22 personas resultaron heridas en el atentado,  ninguna de gravedad,  por una bomba casera colocada en el metro de Londres en plena hora pico, con este el quinto atentado en lo que va del año en el Reino Unido.

los hechos se produjeron Poco después de las 8 de la mañana en un tren detenido en la estación de Parsons Green,  cuando no cabe un alfiler en los vagones.

Los Terroristas Detonaron Un Artefacto D Fabricacion Casera

Estimamos  ahora que fue la detonación de un artefacto explosivo casero que provocó solo quemaduras por un fogonazo, dijo a la prensa Mark Rowley  sin  proporcionar información sobre los autores de los hechos.

La policía tiene la hipótesis de un artefacto que no está yo completamente,  pero cuyo Impacto habría bastado para herir a los tripulantes.  El presidente de Estados Unidos Donald Trump, Aseguró que los autores estaban bajo el radar de scotland yard,  in extremo sin confirmar de Londres,  sobre los heridos el servicio nacional de salud  anunció que el servicio de ambulancias de Londres traslado a 18 pacientes a hospitales.

El Reino Unido ha sufrido 5 atentados desde el 22 de marzo 4 de descendientes islamitas y 1 Ultra derechista,  y por eso vive en estado máximo de alerta.  en la escala de amenazas terroristas de las autoridades el nivel es el segundo más alto Muy Severo Qué significa que un estado es altamente probable

Comentarios

Entradas populares