Provocaciones Corea del norte Y EEUU Siguen

Posted By: Unknown - septiembre 27, 2017

Share

& Comment

Siguen Las Provacaciones de EEUU y Corea del Norte 


Cuando el líder del gobierno norcoreano, Kimg Jong Un, prometió unos lanzamientos de misiles contra la isla de Japón, el presidente de Donald Trump, informó que la realización de unos ejercicios militares que logró derribar un misil balístico en vuelo durante una prueba de su sistema de escudo antimisiles en la costa de Hawai.

Donald Trump Responde al Lanzamiento de Nortcorea


La prueba, previamente programadas,  fue realizada desde el destructor USS JHON PAUL JONES con un misil guiado MS-6, uno de los cohetes  de mayor rango de la armada  Norteamérica US Navy, y de los diseñados para el escudo antimisiles del espacio proyectado que es conocido como la guerra de las galaxias.

Luego del ejercicio militar el presidente norteamericano Donald Trump publicó un tweet señalando que hablar con el régimen norcoreano no es la respuesta y agregó EEUU a habla con y pagándole extorsiones durante 25 años hablar no es la respuesta escribió en su cuenta de Twitter.


 Los analistas consideran está la respuesta al cohete balístico que disparó Corea del Norte,  el cual sobrevoló Japón antes de destruirse cómo se fue acordado,  el máximo dirigente norcoreano Kimg Jong Un prometió nuevos lanzamientos de misiles sobre Japón y aseguró con el disparo,  la ONU condenó de forma unánime, no fue más que un preludio de lo que viene.

About Unknown

Organic Theme. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grito Independiente

Designed by Templatezy