EEUU Aplica Sanciones a Gobierno De Venezuela

Sanciones a Gobierno De Venezuela

Estados Unidos anunció fuertes y nuevas sanciones contra la dictadura de Venezuela,  entre está la prohibición  del transar bonos soberanos de su compañía petrolera estatal PDVSA. Un decreto firmado por el presidente Donald Trump,  primero que afecta al país y no sólo funcionarios o exfuncionarios venezolanos,  deudas emitidas por el gobierno de Venezuela y su empresa petrolera estatal,  indicó la La Casa.

Trump prohibió negocios con la deuda publica y con la empresa de petroleo PDVSA

También prohíbe las transacciones en ciertos bonos existentes propiedad del sector público venezolano, así  como los pagos de dividendos al gobierno venezolano, agrego el comunicado.

la Casa Blanca dijo que para mitigar el daño al pueblo estadounidense y venezolano, departamento del tesoro no remitirá licencias con  un período de liquidación de 30 días para permitir transacciones que de otro modo quedaría prohibida por este decreto,  entre estás las vinculadas con exportación e importación de petróleo.  la presidenta de la asamblea Constituyente venezolana Delcy Rodriguez,  rechazo las acciones económicas impuestas al gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro por parte de su homólogo estadounidense Donald Trump dijo  nos  quieren agredir por la economía.  sanciones y más sanciones contra Venezuela desde los centros imperialistas,  Porque creen que asfixiando la economía del pueblo Venezolano. Venezuela no se va a entregar expresó la presidenta de la Constituyente venezolana Rodríguez

Comentarios

Entradas populares