Cristiano Ronaldo El Mejor De La UEFA

El atacante del la escuadra merengue Real Madrid Cristiano Ronaldo, fue elegido como el mejor jugador de la UEFA en la pasada temporada 2016 - 2017. 

Una de las claves para que le fuese concedido este titulo a CR7  fue conseguir un nuevo récord, convirtiéndose en el máximo goleador de la Champions 5 años seguidos y en el primer jugador en la historia que marca en tres finales del torneo del viejo continente. 

Ahora el centro delantero nueva posición donde lo puso a jugar Zidane quiere y va por el quinto titulo de Balón de Oro, asi lograra  empatar en este titulo a su rival Lionel Messi que milita en el archi rival del Madrid el Fútbol Club Barcelona.

CR 7 mejor conocido, consiguió este titulo en otras ocasiones en las temporadas 2013 - 2014 y 2015 - 2016, así el jugador de 32 años de edad logra quedarse con este titulo después que lograra conseguir con el club donde milita en 3 ocasiones durante 4 años la Champions League el trofeo mas codiciado a nivel de clubes de Europa,  esta votación la llevaron a cabo periodistas de las 55 federaciones nacionales de UEFA, en esta selección no solo dejo al delantero Lionel Messi si no que tambie dejo en el camino al arquero de la Juventus Gian Luigi Buffon.

Gian Luigi Buffon por su parte si se llevo el titulo de mejor portero, galardon que mantuvo en disputa con el guarda meta del Bayern Munich Manuel Neuer y el destacado arquero del Atletico de Madrid Jan Oblack, por otro lado en la escuadra madrileña Sergio Ramos se llevo el galardón de mejor defensa y Luka Modric como mejor medio campista del año.

Comparte Si Te Gusto El Contenido


Comentarios

Entradas populares