Resumen Colombia vs Venezuela.

Contra Venezuela no se pudo,se lucho mucho por un empate, no se tubo un dominio claro del partido ademas el equipo local de Venezuela tubo las mejores opciones y ahora tenemos que esperar ha un rival muy duro para cumplir con el objetivo llegar al mundial Rusia 2018.

La falta de precisión, desordenes tácticos en defensa y un muy regular brillo individual no le permitieron sacar un mejor resultado al seleccionado de Colombia.

ASI SE VIVIÓ EL PARTIDO:
Dese el inicio un partido enredado de muy bajo nivel mas por parte de la selección Colombia.

A los 13 minutos de juego obtuvo lo que seria la primera llegado de Venezuela remate de Josef Martinez pase de Salomon Rondón.
Luego al minuto 15 amarilla para Oscar Murrillo, minuto 19 paso largo muy largo de cuadrado para Falcao un minuto despues remate que se va a fuera de Barrios, min. 23 cardona tiro libre pega en la barrera, colombia busca matener el balon para generar peligro Venezuela espera, min. 28 Venezuela Centro de Rincon la pelota afuera, min. 32 colombia centro de Arias que busca al tigre Falcao, min. 34 Venezuela travezaño remate de Martinez desde fuera del area, min 35. tiro de esquina de Colombia puntazo de Sanchez desviado, min 37. Colombia el jugador del partido Chara atajada del alquero Venezolano, min 42 exepcional labor de Venezuela en suspases pero remate desviado, un minutode adicion.

Sugunda mitad.

min 45 Colombia remate de Cuadrado atajando de de Fariñez, min 48 Venezuela Martinez al arco después de robote de tiro libre, Colombia domina el juego comenzando la segunda mitad, min 52 Colombia, Cardona Falcao remate de cabeza sin problemas, min 55 tiro libre Venezuela afuera, min 57 Venezuela Opina saca al tiro de e squina despues de remate de Rondón que elude a un defensa, min 60 remate de Venezuela Ospina la saca, min 63 Colombia gran jugada de Chara solo con el arquero y el remate por encima del arco. min 71 buen momento de Venezuela desconcentra a Colombia, min 74 Colombia cambio sale Sanchez por Aguilar, min 78 cambio Colombia Muriel por la figura del partido Chara, min 81 Colombia pasa de Arias remate de falcoa detiene Portero de Venezula otra de las figuas del juego min 88 remate peligroso de Cuadrado, min 90 y 3 min de adicion TERMINA EL JUEGO.

Comparte con tus amigos el resumen. 

Comentarios

Entradas populares