Neymar Ultimas Noticias

Neymar y PSG Debutará?

Neymar está a punto de hacer su debut muy esperado para el París Saint-Germain el domingo cuando viajan a Guingamp en su segundo partido de la temporada de la Ligue 1.
Sin embargo, la liga francesa todavía está esperando un certificado de transferencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) antes de que el brasileño pueda finalmente jugar.
El certificado tiene que llegar antes del domingo si Neymar va a tomar el terreno de juego en el Stade du Roudourou este fin de semana, con lo posible que la FIFA tenga que intervenir si la RFEF no envía el documento para el viernes.
Pero la Federación Francesa de Fútbol (FFF) parece confiar en que la saga que rodea a Neymar, que costó a PSG un récord mundial asombroso de 222 millones de euros (264 millones de dólares), está cerca de su fin.
"La transferencia está completa, así que esto no debe durar", dijo el presidente de FFF, Noel Le Graet, al diario deportivo L'Equipe.
"La federación está en contacto con nuestros homólogos españoles, y no hay razón para que esta suspensión continúe.
"Estos son tratos complicados, pero hoy no hay ningún documento que falte.
"No necesito decirte que hay algunos problemas dentro de la federación española, no dudo que esto se solucione rápidamente, los lobos no se comen entre ellos, ¿sabes?" 

Comentarios

Entradas populares