AriadnaGutierrez Miss Colombia y Gianluca Vacchi

La Deuda de Gianluca Vacchi.


Gianluca Vacchi, un playboy italiano que ha construido una enorme red social después de registrar su estilo de vida hedonista, ha tenido un yate y propiedades confiscadas por los acreedores, mucho para la diversión de Internet.
Vacchi, de 50 años, tiene 11 millones de seguidores por su cuenta de Instagram que celebra una existencia rica en efectivo y libre de trabajo dedicada a la búsqueda del placer.

Con sus inclinaciones por los coches clásicos, jets privados y la compañía de mujeres hermosas, hizo del "#Enjoy" su eslogan en línea y el título de un libro de auto-felicitación que publicó el año pasado.
Al parecer ahora decidió renunciar a todos estos lujos para estar junto a su amante actual, Ariadna Gutiérrez, una ex Miss Colombia.
Así que inevitablemente fue descubierto por los webmaster italianos que recibieron informes de que Vacchi ha tenido un yate y varias villas confiscadas por los bancos exigiendo el reembolso de las deudas de 10,5 millones de euros.
Su parte en un campo de golf cerca de Bolonia también ha sido confiscada en espera de un acuerdo con los acreedores que temen que otras deudas pueden haber sido ocultadas, informó el viernes el diario Quotidiano Nazionale.
Vacchi fue citado diciendo: "Es sólo una pequeña deuda", cuando se compara con el valor de la empresa familiar, IMA, un conglomerado con intereses en envases industriales y productos farmacéuticos.
La participación en revista playboy genera dividendos de cinco millones de euros al año, pero parece que tal vez no haya sido suficiente para mantener un estilo de vida que ahora está siendo parodiado sin piedad en la web.

En Twitter ingenio y publicó fotos de sí mismos posando frente a las piscinas de natación, mientras que una página de Facebook titulada "Como Encontrarle a Gianluca Vacchi un trabajo" ha atraído a un gran número de seguidores.

Comentarios

Entradas populares