Hope Hicks Directora de Comunicaciones Donald Trump

Se presenta una novedad en uno de los cargos políticos de la Casa Blanca con más controversia en estos últimos días El cargo de director de comunicación, La cadena Fox news aseguró que la persona que se quedaría al mando de este cargo interinamente Desde que fue despedido Anthony scaramucci  seria Hope Hicks, Es posible que llegue otra persona a ocupar este lugar ya que solamente ella fue nombrada interina.

Hope Hicks Es una persona que viene apoyando desde la campaña a la candidatura del ahora presidente de Estados Unidos Donald Trump Siendo esta dama una persona muy influyente e importante dentro de su equipo de trabajo
Hicks inició relaciones públicas con la firma de Nueva York, Zeno Group. Tambien Hicks comenzó a trabajar para la empresa de relaciones públicas Hiltzik Strategies en 2012, trabajando para su cliente Ivanka Trump , la hija de Donald Trump, en su línea de moda, y luego en otras empresas de Trump.
En agosto de 2014 se incorporó a la Organización Trump a tiempo completo. Hicks trabajó para Ivanka Trump dentro de Trump Tower , ayudando a expandir su marca de moda (Ivanka Trump Collection) y modelando para su tienda en línea.

Cinco meses más tarde, Donald Trump asignó a Hicks, que tenía 26 años de edad en ese momento, el papel de secretario de prensa en enero de 2015 cuando planificara su potencial carrera presidencial. Donald Trump la llamó a su oficina y, como ella dice, "Trump me miró y dijo: 'Estoy pensando en aspirar a la presidencia, y vas a ser mi secretario de prensa . " Hasta ese momento, nunca había trabajado en política, ni se había ofrecido como voluntaria en una campaña Después de las primeras victorias primarias de Trump, a Hicks se le pidió que eligiera quedarse con la Organización Trump o trabajar en la campaña a tiempo completo. Inicialmente decidió dejar la campaña, Pero Trump la convenció de que se quedara y ella permaneció como secretaria de prensa.

Comentarios

Entradas populares