Facebook Servicio de Video Pago

Facebook está lanzando un nuevo servicio de video que ofrece espectáculos producidos profesionalmente en un desafío a rivales como YouTube, y potencialmente a los proveedores de streaming como Netflix.
El servicio de Facebook llamado Watch incluirá una variedad de espectáculos, desde la realidad a la comedia hasta los deportes en vivo, dijo la red social en su anuncio el miércoles.
La nueva plataforma ofrece una oportunidad para las interacciones sociales a través de la comunidad de Facebook de unos dos mil millones de usuarios.
Facebook ha financiado a algunos de los creadores para obtener el servicio.

Los programas de lanzamiento incluyen "Nas Daily" de Nusseir Yassin, que incluye videos junto con sus fans de todo el mundo, y otra presentada por la autora y oradora motivacional Gabby Bernstein.
El servicio también incluirá un juego semanal de Béisbol de Grandes Ligas.
"Watch está compuesto por espectáculos, un nuevo tipo de video en Facebook", dijo Nick Grudin, vicepresidente de Facebook de asociaciones de medios de comunicación, en un blog.
"Los programas están compuestos por episodios - en vivo o grabados - que siguen un tema o argumento consistente ... Nuestro objetivo es que Watch sea una plataforma para que todos los creadores y editores encuentren una audiencia, construyan una comunidad de apasionados fans, Y ganar dinero para su trabajo. "
Inicialmente, Watch estará disponible para un grupo limitado de usuarios de Facebook en los Estados Unidos y más ampliamente a los usuarios de EE.UU. en las próximas semanas, Facebook, dijo.
Con el tiempo, los creadores podrán monetizar sus programas a través de "pausas publicitarias", según Facebook.

"En general, el modelo aquí se siente muy parecido a YouTube, con un modelo de suscripción, aunque las aplicaciones de Facebook para las plataformas de televisión en los últimos meses han señalado la amplia estructura y la interfaz, con una combinación de videos recomendados o gustado por los amigos, Salvado, cosas que son populares en la plataforma, y ​​así sucesivamente ", dijo Jan Dawson de Jackdaw Research.

Comentarios

Entradas populares