Facebook lanza una app secreta en China

Posted By: Unknown - agosto 15, 2017

Share

& Comment

“Colorful Balloons” (globos de colores), una app creada por Facebook para poder entrar en China, país donde está prohibido usar la red social.


El objetivo de la aplicación es permitir a los usuarios compartir fotografías entre ellos, pero el resultado no ha sido muy satisfactorio, las descargas son mínimas.

Según Facebook, en un texto enviado a The Verge, es un intento para entender y aprender más sobre China. Quieren ahora ayudar a las empresas y desarrolladores chinos a expandirse a nuevos mercados fuera de dicho país utilizando su plataforma publicitaria, pero las pruebas continuarán existiendo para que Facebook entienda mejor cómo los chinos usan las apps en su móvil.

El lanzamiento se realizó hace ya varios meses a través de una empresa local llamada Youge Internet Technology, ya que no querían indicar que se trataba en realidad de Facebook y sus pruebas.

China prohibió a Facebook en julio de 2009, y bloqueó parcialmente WhatsApp en julio, por lo que parece que Mark lo tendrá bastante difícil para replicar el éxito que ya tiene en el resto del planeta.

Por el momento se desconoce si las autoridades chinas estaban enteradas de los vínculos de Colorful Balloons con Facebook, por lo que está por ver si estas toman o no cartas en el asunto, ya que estas son altamente susceptibles en lo que al control y censura de contenidos en internet y redes sociales se refiere.



Existe también el hecho de que muchas visitas de Mark Zuckerberg a China demuestren un interés cada vez mayor en este país y donde solo unos pocos consiguen entrar. Si se confirma que Facebook ha conseguido lanzar esta aplicación, lo más probable es que esta sea investigada y retirada muy pronto. ¿Y tú? ¿Qué opinas de esta nueva alternativa?

About Unknown

Organic Theme. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Grito Independiente

Designed by Templatezy