Cristina Kirchner denuncia TRAMPA

En las primeras legislativa del pasado domingo en la nación de Argentina los resultados no han dejado ni vencedores ni ganadores.  la ex presidenta Cristina  demuestra aún su poderío en el liderazgo opositor.


La ex presidente y ahora precandidata al senado por la provincia de Buenos Aires Ver partido unidad ciudadana Cristina kirchner Sin duda alguna está segura que su partido ganó las PASO dijo .

La candidata al senado dijo lo siguiente “Quiero contarles que tenía pensado hablar como normalmente en todas las elecciones. habla a las 10 o 11 pm,  qué es cuando normalmente se está conociendo el resultado de la votación,  ir a agradecer a todas y todos los que fueron a cumplir con su deber cívico” , “ pero nunca,  se los juro de corazón,  Pensé que tenía que pedirle perdón por este bochorno que hoy hemos vivido en nuestro país, no lo vi nunca en ninguna elección”.

“Lo que hemos vivido hoy. Esto de montar un show para que salgan en un PRIME TIME es por sobre todas las cosas una ofensa a los que hoy fueron de manera legal a votar lo que se merecían es conocer el resultado de las elecciones” dijo.
Luego de que el escrutinio provisorio en la provincia de Buenos Aires finalizara con el dato del 95,68% de las mesas -dando la victoria a Cambiemos por 34,19% contra el 34,11% a Unidad Ciudadana-, los fieles de Cristina Kirchner salieron a denunciar “trampa”.

Fernández, que busca representar en el Senado a la provincia de Buenos Aires –un territorio con un tamaño equivalente al de Italia– obtiene el 34,11% de los votos, mientras que el candidato de Macri se queda con el 34,19%. Tercero, lejos, el exaspirante a la presidencia Sergio Massa (15,55%). En octubre se definirá a quién corresponden los dos escaños de la provincia, así que tanto Bullrich como Fernández tendrían su lugar asegurado.

Comentarios

Entradas populares