China y la Península de Corea

China y sus aliados siguen pendientes de la situacion en la  Península de Corea
China sigue insistiendo y diciendo a sus colaboradores Qué es la salida de esta península tiene que ser pacífica Y Espera que Alemania juega y desarrolle un papel protagonico y fundamental Pero cuál es el motivo de esto claro el ministro de relaciones exteriores del país chino Wang Yi Tuvo una comunicación telefónica el vicecanciller de Alemania Y además desempeñó el cargo de ministro de relaciones de este país Alemania Sigmar Gabriel. En esta conversación no sólo hablaron que es fundamental mabtener  de parte y parte Todos el esfuerzos De los países interesados En que la situación de la Península de Corea se mantenga pacífica.
Además se mencionó de parte del ministro de relaciones exteriores chino Que sabían adquirido frutos hasta el momento Desde que se presentó la crisis en el último mes de agosto.

Sin embargo se insiste en Que si todos los países interesados en la Península de Corea trabajan conjuntamente las cosas saldran bien y no van a tener unas consecuencia desastrosa Puesto esto todo seguirá Pacífico En esa región de Asia

Comentarios

Entradas populares