Brigett Macron Primera Dama de Francia

Emmanuel macron presidente francés desde el inicio de su campaña Busco que la primera  dama pudiera desempeñar un papel reconoció para su gobierno,  sin embargo,  miles de personas han contribuido con la firma para revocar este plan.

El presidente de Francia quería  oficializar el estatus de la primera dama brigett macron, este queriendo a similar el modelo qué se encuentra en otros países como Estados Unidos.  La primera dama no tiene un estatus oficial y durante su precandidatura presidencial aseguró hacerle énfasis a este tema.
Cabe recordar que con su  baja popularidad en la última encuesta esta iniciativa desató todo un mundo de críticas,  políticos contrario la extrema izquierda de este país  han denunciado que se están utilizando recursos públicos  dirigidos a la esposa del presidente cuando a su vez se está eligiendo una ley qué impide al parlamento oficializar un contrato con su propia familia o allegados.
En estos momentos la primera dama Brigitte macron cuenta con una oficina en el Palacio de Eliiseo y con unos ayudantes para su gestión compuestos por asesores, secretarios, guardaespaldas y la primerera dama que siempre aparece al lado de su esposo en actos públicos realizados

Una petición popular circula ya en internet que lleva una recolección de 220,00 firmas digitales en contra de que se le atribuyen estos recursos o presupuestos al gabinete de la primera dama.

Se estará anunciando en los próximos días un comunicado formal de parte de la presidencia de Francia, se dijo este martes en la oficina de la primera dama y en este al parecer se  explicará cuál será  el rol que desempeñara la primera dama que no será político  y además el presupuesto esas acciones caritativas saldrá del rubro  atribuido a presidencia

Comentarios

Entradas populares