Atentado en Barcelona España y Reacciones

Fueron 14 los fallecidos en los atentados de Barcelona España 14 porque un día después un de Estos terrorista apuñaló a una mujer Después de que en la camioneta que emprendieron la huida volcara, El alcalde de esta localidad también anunció que una de las víctimas fue un niño de tan sólo 3 años Y también un hombre de 55 años de su misma familia Originario de granada También dejaron saber qué  Los heridos son de 34 nacionalidades diferentes
Hasta ahora hay cuatro detenidos, tres marroquíes y un español nacido en Melilla, todos ellos de entre 21 y 34 años de edad.
Asimismo, hay al menos cuatro jóvenes de origen marroquí que están siendo buscados, entre ellos Moussa Oukabir, de 17 años, quien se presume es el conductor de la camioneta que provocó el atropello masivo en Barcelona.

En la mañana se realizó en esta localidad un homenaje con un minuto de silencio por las victimas y al terminar este todos a viva voz gritaron y repitieron no tenemos miedo Barcelona no tenemos miedo Barcelona.
El rey Felipe sexto, el presidente Del gobierno España Mariano rajoy, La alcaldesa de Barcelona Ada Colau y Representantes de todo el arco parlamentario Han participado en Barcelona En este acto De homenaje que ha terminado con Un aplauso cerrado y prolongado Durante muchos minutos.
El comisario europeo De seguridad el británico Julian King Ha destacado hoy el Alcance Internacional El atentado perpetrado este Jueves en la ciudad de Barcelona Ya afectado a al menos 18 personas  de diferentes nacionalidades, Por su parte la canciller Angela Merkel ha destacado que El terrorismo puede causar momentos Amargos y profundamente triste Pero dice la canciller que jamás podrá vencer a personas libres De todo el mundo que tras el atentado De ayer en Barcelona vuelven a mostrar su solidaridad y unidad. Habló con el presidente de España Mariano rajoy y le volvió a demostrar sus condolencias las de Alemania con el pueblo de España.


También llega reacciones es de Rusia el país a Expresado su rotonda condena contra El Atentado destacando este como un acto cruel, El Primer Ministro ruso también Ha dicho que el atentado de Barcelona no tiene justificación.

Comentarios

Entradas populares