Documental Lady Di

Confiesan  Un Documental Sobre Lady Di


Veinte años después de su muerte, los príncipes William y Harrysienten que no defendieron ni protegieron a su madre, la princesa Diana, tras su accidente automovilístico en julio del 1997 en París ni entendieron la conmoción que provocó su desaparición en la opinión pública. Hasta ahora, el legado de Lady Di seguía siendo un tabú para la Familia Real.
William, futuro rey británico y hoy duque de Cambridge, dijo, en un documental de la BBC --que se emitirá para el aniversario de su fallecimiento--, que él y su hermano, el príncipe Harry, sienten que“la dejamos caer cuando éramos chicos”.
“Nosotros no la pudimos proteger. Sentimos que, al menos, le debemos 20 años de defender su nombre y recordar a todos el carácter y la persona que era. Uno de nuestros deberes como hijos es protegerla”, dijo el príncipe William, en sus primeras declaraciones oficiales sobre la muerte de Lady Di y su efecto en ellos.
Los príncipes tenían 12 y 15 años cuando su mamá murió y caminaron por las calles de Londres detrás de su ataúd junto al príncipe Carlos, su abuelo, el duque de Edimburgo y el conde Spencer, hermano de la princesa Diana. Desde entonces no hubo un solo monumento en su homenaje, ni una ceremonia ni una conmemoración oficial de la Casa real. Lady Di fue una verdadera desaparecida en las celebraciones reales.

Comentarios

Entradas populares